top of page

Los mejores GIFs para tus historias

En el artículo de hoy vamos a ver alguno de los mejores gifs para tu cuenta de Instagram. La opción más animada y divertida para complementar tus publicaciones. ¡Anímate a usarlos y verás el resultado!.


Stories de Instagram sacó la herramienta estrella: la posibilidad de añadir gifs a tus historias. De hecho el éxito es tal, que será difícil ver una historia entre tus seguidores sin ellos.


¿Cómo puedes encontrar un gif para tus historias?


Cuando buscas un gif lo haces relacionando la palabra con la emoción o sensación que quieres transmitir en ese momento, pero ahora vas a descubrir que puedes hacerlo de manera diferente. Puedes buscar los gifs en la barra del buscador por el nombre del autor. Observa:


1. MINIMALS

La mayoría de los gifs son en blanco y negro. Es complicado decantarse por uno de ellos y el estilo, como su nombre indica, es muy minimalista.



2. FRANSOLO

Básicamente el realismo de sus ojos y bocas, expresando emociones son su mayor éxito.


3. LUCIABE

Su lema fundamental es VIVE LA VIDA, por ello todos sus gifs son con ese toque desenfadado y cañero.


4. GLADDEST

Te llamará la atención sus tonos, homogéneos, color pastel y colores cálidos.


5. JANE

Aquí verás unos gifs de color, diversión y alegría, es lo que transmite nada más ver su oferta.


Espero que este artículo te haya servido de ayuda para saber qué gifs puedes utilizar y encontrar según el autor que busques.


Si quieres profundizar en ello y darle un aire más profesional a tu cuenta, no dudes en realizar el Curso Online de Cómo subir seguidores en Instagram. Y si quieres profundizar en redes sociales, sin duda te recomiendo el curso online de Community Manager, para generar ingresos gestionando redes sociales.





Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page