Nuevo Curso de Instagram

Consciente

Para personas que quieren utilizar Instagram como un canal de comunicación

sin que esta red social sea la protagonista de sus vidas. Porque la vida va más allá de una pantalla.

¿Qué aprenderás en este curso?

IMG_5830.jpg

Autoconocimiento

En el primer módulo te enseñaré prácticas  de autoconocimiento para conocerte mejor y así mostrarle al mundo tus habilidades.

Objetivos

Cuando nos conocemos mejor, podemos empezar a definir nuestros objetivos. Te enseñaré a crear un método de planificación alineado contigo.

Tu formato ideal

Todo formato en Instagram puede funcionar, ¿pero cuál va más alineado contigo? Lo descubriremos conociendo cada uno paso a paso.

¿Para quién es este curso?

✨ Quieres conocerte mejor a ti mism@

✨ Te gustaría descubrir tus fortalezas para poder comunicarlas

✨ No sabes cuál es el "propósito" de tu cuenta

✨Quieres conseguir resultados con Instagram (sin perder tu día entero en ello)

✨ Te gustaría poner foco y claridad en tu cuenta 

✨Quieres mostrarte en Instagram pero no sabes cómo

✨ Te gustaría descubrir el mejor formato en tu caso

✨Necesitas un plan en tu contenido

IMG_5829.jpg

¿Cómo se realiza?

Online

Este curso se realiza online en vivo y diferido. Un mix de clases en directo todas las semanas con Paloma y clases grabadas.

Contenido

El curso está dividido en 4 módulos: autoconocimiento; objetivos y planificación; tu formato ideal y definición de publicaciones; y prácticas de todo lo visto en clase.

Planificación

Para llevar tu contenido al día, cada semana se desbloqueará 1 módulo. De esta forma podrás ver el contenido en diferido a tu ritmo durante la semana y resolver todas tus dudas en la clase semanal con Paloma en vivo.

Horario

Las clases en vivo serán todos los Martes a las 18:00 h (hora España) y los miércoles, jueves, viernes y lunes serán en diferido. El curso duran todo el mes de septiembre (se inicia el día 6 de septiembre y finaliza el 5 de octubre) 

FullSizeRender 9.jpg

Quién soy

Apasionada del autoconocimiento e intentando hacer llegar Instagram y el emprendimiento a todo el mundo.

Tras casi 10 años gestionando Redes Sociales y sobre todo especializándome en Instagram, durante la pandemia nace Community Gual, gracias a un proceso de autoconocimiento y desarrollo personal por el que pasé, donde obtuve las herramientas y confianza para poder lanzar mi propio proyecto.

 

Un negocio de formación online, donde en un principio iba a mezclar la formación y gestión de redes sociales, con un enfoque más de Agencia Digital. Sin embargo, la vida me llevó por otro camino al nacer los Reels.

 

Esta nueva herramienta supuso un crecimiento en mi cuenta de hasta 70 mil seguidores en apenas 4 meses. Ahí decidí dar a conocer este formato a todo el mundo y a día de hoy, la bola ha llegado un punto muy bonito, en el que imparto diferentes tipos de formaciones, más allá de los cursos de Reels e Instagram. El último, este pequeño bebé al que llamo Instagrram Consciente. Un mix donde intengro todo lo aprendido en mi camino. 

    OFERTA    

   EL 50% DE DESCUENTO

sólo hasta el 14 de agosto 

4 Semanas - 4 Módulos

MÓDULO 1

Vamos a profundizar en ti, el sentido de la vida y aquello que llaman "propósito" para desmontar esa idea tal y como lo conocías.

MÓDULO 2

Vamos a conocer la diferencia entre objetivos y foco, para poder dar a conocer tu cuenta y contenido.

MÓDULO 3

Profundizaremos en los diferentes formatos de Instagram para poder descubrir el que mejor te sienta y cómo darte a conocer.

MÓDULO 4

En este último bloque vamos a realizar diferentes prácticas para materializar todo lo visto en clase ¡y darte a conocer!

400€

220€

AHORA

​Oferta disponible sólo hasta el 14 de agosto