subir-seguidores-instagram.jpg

CURSO ONLINE PARA

SUBIR TUS SEGUIDORES 
(REALES) EN INSTAGRAM

En este curso te mostraré los pasos, herramientas y estrategias necesarias para subir seguidores en Instagram y mejorar la interacción de tus publicaciones en apenas 11 clases.

Las mismas que he implementado para gestionar cuentas con más de 500.000 seguidores, alcanzados en menos de un año.

 

¿Por qué es importante conseguir seguidores reales?

Hoy en día, hay más de mil millones de personas con una cuenta en Instagram, y según un estudio, una de cada veinte realiza mínimo una compra al día a través de la app. Por eso Instagram es una de las vías más efectivas y directas para conectar con la audiencia. 

 

Realizando este curso no solo aprenderás a establecer una conexión con tu público, sino que además aprenderás a lograr más visibilidad y promoción de tu marca, productos y/o servicios.

 
 

Beneficios que conseguirás con este Curso de Instagram

Este es un programa que ha sido diseñado para perfiles profesionales y emprendedores de diversa índole en el mundo de los negocios, cuenten ya o no con una base de conocimientos técnica para crear contenidos profesionales en Instagram.

Un trabajo profesional

Aquí vas a encontrar a tu disposición un largo checklist de recursos y apps que te servirán de ayuda, para que tus conocimientos de edición o social ads no supongan, en ningún caso, una limitación a la hora de conseguir una gran comunidad en Instagram.

Lanzar tu primera cuenta

Este programa incluye las claves que necesitas para lanzarte, incluyendo consideraciones previas como qué objetivo tienes al crear la cuenta, herramientas y bases para crear tu perfil, o la guía que necesitas para desarrollar el contenido de tu perfil.

 

Soy Paloma Gual

Workaholic, animalholic, socialmediaholic, ¡y danzaholic!

 

Llevo más de 5 años trabajando en redes sociales y gestionando cuentas. Estoy especializada en Instagram, tanto en el contenido orgánico, como en Social Ads, para aumentar la comunidad e interacción de mis cuentas y la de mis clientes. 

 

Quiero que tú también tengas la oportunidad de conseguir los resultados que me han permitido pasar de invisible a invencible, y tener unos rendimientos sensacionales en todo tipo de negocios.

 

Ahora he decidido lanzar mi propio curso para darte las claves esenciales que han hecho triunfar a mis clientes (¡y a mi!), para qué tú también puedas conseguirlo. 

¿Te animas a triunfar en redes?

 
 

Lo que aprenderás con este curso...

En este programa tienes la teoría y todas las herramientas necesarias para directamente aplicar y lanzar tu próxima cuenta de Instagram con el mejor número de seguidores e interacción (de forma orgánica y natural).

Lo que debes hacer antes de lanzar tu cuenta de Instagram

Utiliza tus hashtags correctamente

Cómo utilizar el algoritmo de Instagram a tu favor

Descubre cómo planificar la temática de tu contenido

Aprende a analizar tus resultados

Aprende a crear tu identidad de marca y definir tu diseño

OFERTA ESPECIAL LANZAMIENTO

67,00 €

¿Quieres echar un vistazo a mis trabajos realizados?

 

Para cualquier duda sobre el curso

o acceso al Aula Virtual, no dudes en escribirme: communitygual@gmail.com