¿Cómo editar tus vídeos para Instagram?

En el artículo de hoy vamos a hablar sobre cómo editar tus vídeos para Instagram y con qué aplicaciones gratuitas lo podrás hacer, ya sean Reels, historias o vídeos en tu feed. Existen miles de apps y cada día aparece una nueva en el mercado, pero aquí te dejo las que a día de hoy son las más utilizadas y que te ayudarán seguro.

Inshot


Un editor de vídeo profesional con los que podrás mejorar todos los vídeos que tengas en el carrete. Con él crearás vídeos muy bonitos y originales. Con InShot, puedes añadir música, recortar, cortar para tener las medidas que necesite tu vídeo, fusionar distintos y añadir texto.

VivaVideo


De los mejores editores de vídeos con música donde montar todo lo que tengas grabado. Tiene miles de funciones de edición de video: cortar, recortar, fusionar en uno solo, editar con música, editar para youtubers profesionales, agregar texto..

Quik


Al igual que las aplicaciones anteriores, te permite incluir música, recortar, darle color al vídeo, así como ajustarlo y mucho más. Además, puedes elegir entre docenas de filtros y puedes cambiar la velocidad del vídeo con un sencillo toque.

Imovie


Entre las ventajas que ofrece este programa cabe destacar que presenta una interfaz muy intuitiva, por lo que si eres de las personas que se están iniciando en el mundo de la edición de vídeos, lo vas a tener muy fácil. Te quedarán unos vídeos espectaculares.

Kinemaster


La aplicación que te permite crear y editar vídeos, así como utilizar fotos, vídeos, audios y música. Puedes trabajar con esta aplicación utilizando diferentes capas y agregando efectos en paralelo. Al igual que las aplicaciones anteriores, podrás incluir imágenes, stickers, texto e incluso escritura a mano.

Magisto


Si eres de las personas que quieres hacer montaje de vídeos, pero el problema es que no tiempo de editarlos, o bien te da pereza, esta es tu aplicación. Solamente tienes que añadir fotos y vídeos y la película se genera automáticamente como si de magia se tratara.

Si las tienes descargadas pero te faltan ideas y necesitas ayuda con tu Instagram, haz click aquí y realiza el próximo Taller Online de “Cómo subir seguidores en Instagram”. Una formación en vivo donde aprenderás a utilizar adecuadamente estas aplicaciones para editar tus vídeos, así como todo lo necesario para hacer crecer tu cuenta.

415 vistas0 comentarios